lunes, 20 de diciembre de 2010

Alguna vez escuche que la vida es un viaje por un tren, las personas se sientan en el mismo vagón que tu, otras se van a los otros, otras se bajan, mientras que hay otras que te acompañan durante todo el viaje. Me gusta decir que viajo en un tren por un sendero misterioso, ver los lagos que reflejan nada mas que el horizonte, las montañas y los bosques; veo personas que se montan a este tren y solo piensan en llegar a la próxima estación y me pregunto por que estan tan apurados de llegar a ella y no disfrutan el poco tiempo de viaje que se puede convertir en un gran descanso. Ya hace mucho que mi reloj lo deje en la estación donde aborde este tren, el tiempo se ha detenido para mi y he tomado la decisión de no bajarme de el en un largo tiempo. Hace pocos días en una estación una mujer abordo el tren y se quedo en mi mismo vagón, esta se sento en la silla a mis espaldas, tenia su mirada fija en un punto, ignorando lo que la ventana le mostraba; de alguna forma pude notar que en esa mirada seria había algo especial.
Cada día ella escribía algo en un pequeño cuaderno, tal vez las palabras que no hubiese querido que se perdieran en el viento, aunque era difícil escucharlas.
Pocos días después tuve el valor para acercarme a ella y con algo de nerviosismo le dije hola, ella me contesto con una sonrisa y me entrego el cuaderno diciendome: "este pequeño cuaderno es para ti, aun me preguntaba cuanto te ibas a demorar para saludarme, e incluso llegue a pensar que te habías olvidado de mi y de nuestra cita hace días en esa estación". muy extrañado por su comentario aunque halagado recibí el cuaderno, y pude recordar tantas cosas, pero, la mas importante fue aquella promesa que le hice cuando quedo encerrada en esa torre en un largo sueño, "voy a dormir por un largo tiempo, quiero que guardes todos nuestros recuerdos, así como yo cuidare nuestros sueños, algún día nos habremos de encontrar en un viaje por tren donde juntaremos nuestro pasado y futuro y lo convertiremos en un presente, nunca esperes llegar a un punto, toma ese punto y haz que el llegue hacia ti y viajaremos en ese tren de la vida por el sendero misterioso de nuestro amor".
Yo la tome, le di un abrazo, la bese y le dije:" mi princesa, ven no te quedes en esta silla sola dandome la espalda, sientate a mi lado el viaje es largo y ya no quiero andar mas en soledad. Mi espada yace triste por no tenerte para proteger, mis versos se niegan a ser escritos si tu no estas presente". Ella con la hermosa sonrisa que la caracterizaba asintió y me tomo del brazo.
La vida para mi sera viajar en un tren por un sendero misterioso, teniendote a mi lado mi tesoro mas valioso, tu compañia, tu risa, palabras, caricias y calor.
Para mi hermosa princesa Fernanda de su caballero J.shuin. Comparte con migo una melodía en este cuarto del piano. canta con tu voz recuestate en mi espalda y dejame ver que hay mas allá de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario